¡La venta del Cyber Monday 2022 ya está disponible! >>> <<<

Bitcatcha está apoyado por los lectores. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Saber más

 

tl;dr

GoDaddy es un buen proveedor de alojamiento web. Su enorme presencia en el mercado indica que son de gran confianza y su equipo de soporte es uno de los mejores y más rápidos con el que hemos tenido el placer de tratar. Sin embargo, parece ser que no proporcionan tanto valor como la competencia. Descubre más.

 

GoDaddy opiniones: 7 pros & 3 contras (excelente UX, velocidad y soporte)

 

Avatar
ESCRITO POR
Daren Low
Tony Leong
REVISADO POR
Tony Leong
ACTUALIZADO
November 27, 2022

 

Para ser honestos, en realidad no queríamos o no necesitábamos escribir esta reseña de alojamiento web.

 

Cualquiera que no viva en una cueva ya habrá leído o tenido algún tipo de experiencia con la marca GoDaddy. De verdad, pregúntale a la persona más anticuada que conozcas sobre GoDaddy; le resultará al menos vagamente conocida.

 

 

En comparación con GoDaddy, somos una hormiga pequeñita cuyas opiniones son como los gases de un bebé: ligeramente desagradables pero fáciles de dispersar.

 

En otras palabras, sentimos que tenemos un deber para con nuestros lectores. Después de todo, nuestra misión es ayudar a los pequeños negocios, y estamos bastante seguros de que a vosotros os gustaría saber cómo se compara el hosting de GoDaddy contra el de la competencia.

 

Puesto que lo que cuenta es la evidencia, nosotros mismos abrimos una cuenta de GoDaddy y construimos una página de prueba para realizar comprobaciones y experimentar en primera persona cómo es utilizar sus servicios.

 

Lo que descubrimos te sorprenderá.

 

Pero antes de que te demos los pormenores de esta reseña, aquí va una pequeña lección de historia sobre cómo este gigante del alojamiento web ha llegado a ser lo que es hoy en día.

 

El Big Daddy del alojamiento web

 

Honestamente, nos choca bastante el nombre de GoDaddy; suena un tanto extraño e incluye el anglicismo daddy.

 

godaddy homepage

 

Tal vez tienen un nombre adecuado, ya que este gigante del alojamiento web es innegablemente uno de los más exitosos de la industria.

 

Fundado en 1997 por el millonario Bob Parsons, GoDaddy inicialmente recibió el nombre de Jomax Technologies.

 

En 1999 decidieron que había que rediseñar la marca y se decantaron por el peor nombre que quizá haya existido: querían llamarse BigDaddy. Afortunadamente, el dominio de ese terrible nombre ya estaba tomado, así que eligieron la siguiente alternativa: GoDaddy.

 

La elección de ese nombre resultó ser algo positivo ya que la popularidad de la empresa creció enormemente y actualmente cuenta con más de 20 millones de usuarios (a junio del 2020).

 

Evidentemente, una compañía así de grande necesita un gran equipo para su administración, y GoDaddy da a más de 7.000 personas en todo el mundo un salario estable, de los cuales 2.900 son personal de soporte.

 

En 2013, GoDaddy se convirtió en la mayor entidad del mundo de registro de dominios acreditada por el I-CANN. También adquirieron el servicio de registro de nombres de dominio de Neustar, y pronto van a cambiar su marca de registro para llamarla GoDaddy Registry.

 

En el campo del hosting, GoDaddy juega con ventaja. Tienen el pedazo de pastel más grande en términos de cuota de mercado con 62 millones de dominios alojados, y se han convertido en el gigante del alojamiento web a vencer para los competidores.

 

La realidad es que nadie sabe si el servicio de alojamiento web de GoDaddy es tan exitoso porque es superior al de la competencia, o si simplemente han tenido suerte debido a su popularidad.

 

Nos pusimos manos a la obra y probamos todas y cada una de las herramientas de su lista de beneficios para poder darte una reseña detallada de nuestra experiencia.

 

Sin más preámbulos, a continuación te explicamos lo que descubrimos.

 

7 Pros de usar el alojamiento de GoDaddy

 

1. La configuración es sencilla: Conéctate a Internet en menos de 1 hora

 

Algo que sí ha hecho bien GoDaddy es el entender lo que quieren los usuarios: crear una web lo más rápido posible, sin perder tiempo en el tablero de control al no entender cuál es el siguiente paso.

 

godaddy dashboard is simple and intuitive

La UI de GoDaddy – todo es intuitivo y de fácil acceso a través del tablero de control.

 

GoDaddy contrató a un equipo de UX que hizo la experiencia del usuario tan amigable que cualquiera puede crear una página web sin necesidad de mucha ayuda.

 

La interfaz fue diseñada para que el usuario pase directamente de la contratación a la instalación de su página web a través de un proceso muy sencillo que lleva al usuario paso a paso para que no se sienta confuso o perdido.

 

Una vez que completas el proceso de registro, GoDaddy solicita la creación de un nombre de dominio.

 

godaddy prompts to create a domain name for free

 

Después de completar esa tarea, te pedirán que elijas un centro de datos. Asegúrate de elegir el que esté más cerca de tu audiencia.

 

godaddy has 3 data center at US Europe Asia

 

Cuando hayas elegido tu centro de datos, GoDaddy te preguntará si quieres instalar WordPress. Puesto que nos gusta lo fácil de usar que resulta WordPress, vamos a seguir las instrucciones paso a paso.

 

godaddy prompts to install wordpress

 

Después de rellenar los detalles necesarios, te enviarán una notificación anunciando que el proceso ha concluido con éxito y que WordPress ha sido instalado. Aparecerá un botón enorme para acceder a tu tablero de control, donde encontrarás el acceso a todas las funciones necesarias.

 

godaddy lets you build website under an hour

 

Accede a WordPress desde tu tablero de control y podrás comenzar a personalizar tu página.

 

Y eso es todo; no perderás mucho tiempo y no será complejo instalar WordPress. La instalación en un clic se hizo todavía más sencilla ofreciéndose como una opción en su proceso de inicio.

 

Debo decir que esto me resulta una genialidad.

 

En resumen, GoDaddy permite que los usuarios tengan su página web funcionando en el menor tiempo posible. No dejan espacio a confusión en el proceso de instalación, ya que todo está diseñado para que resulte intuitivo para el usuario.

 

De hecho, la empresa afirma que puedes tener tu web trabajando en menos de una hora, y por nuestra experiencia, pueden decirlo con toda confianza

 

CREA UNA PÁGINA WEB GRATUITA @ GODADDY

* No se necesita tarjeta de crédito.

 

(Volver al principio)

 

2. GoDaddy es rápido

 

Esta no sería una reseña de Bitcatcha sin nuestra clásica prueba de tiempo de respuesta del servidor, así que examinamos nuestro sitio de prueba de GoDaddy con nuestra herramienta verificadora de velocidad del servidor, y realmente nos llevamos una sorpresa.

 

















EE.UU. (O) EE.UU. (E) Londres Singapur São Paulo
167 ms 218 ms 197 ms 10 ms 337 ms
















Bangalore Sídney Japón Canadá Alemania
111 ms 182 ms 71 ms 245 ms 173 ms

Velocidad promedio del centro de datos de Singapur: 171,1 ms
(Ver resultado completoVisitar sitio de prueba)

 

GoDaddy obtuvo 171,1 ms en nuestra prueba global de velocidad promedio, lo que los convierte en un proveedor de alojamiento web con una puntuación de A+.

 

Puesto que el centro de datos está ubicado en Singapur, el sitio de prueba obtuvo muy buenos resultados en lugares cercanos, incluso en Bangalore, con 111 ms.

 

Desde ubicaciones más alejadas como Estados Unidos, el lado oeste recibió redireccionamientos de 167 ms, lo cual es bastante bueno, aunque la velocidad del lado este se ralentizó, con 218 ms.

 

Y en cuanto a lentitud, los tiempos de respuesta fueron bastante malos en São Paulo, con 337 ms, algo que era de esperar ya que el centro de datos que elegimos no está precisamente cerca.

 

Hablando de centros de datos…

 

(Volver al principio)

 

3. Centros de datos en 3 regiones principales

 

GoDaddy tiene 3 centros de datos en 3 continentes: Europa, América y Asia.

 

También tienen planes para construir un centro de datos en la India solo para dar servicio a ese mercado en particular, lo cual proporcionaría una muy buena cobertura para audiencias de todo el mundo.

 

Si consultas los resultados de la prueba de velocidad en pro #2, te darás cuenta de que los tiempos de respuesta de São Paulo y Canadá son bastante lentos.

 

Si eso supone un problema para ti, déjanos disipar tus miedos. Nuestro sitio web de prueba está alojado en el centro de datos de Asia de GoDaddy, el cual se encuentra bastante alejado de estas ubicaciones, y de ahí los largos tiempos de respuesta.

 

Si tus audiencias principales se encuentran en esos lugares, todo lo que tienes que hacer es seleccionar un centro de datos más cercano, como el de Estados Unidos. Mientras más cercano se encuentre tu servidor de tu audiencia, más rápido se cargará tu página.

 

Eso sí, ten en cuenta que no puedes tener todo lo que deseas. No puedes satisfacer a todos, puesto que los tiempos de respuesta siempre serán un poco más altos para las audiencias que se encuentren más lejos.

 

Lo mejor que puedes hacer es decidir dónde reside la mayoría de tu audiencia y elegir un servidor cercano.

 

Si es demasiado tarde y ya has elegido un centro de datos que no es el ideal, no temas, GoDaddy ofrece una migración gratuita para tu centro de datos.

 

godaddy offer data center migration

 

Esto significa que podrás mover tu página web al servidor de tu elección completamente gratis.

 

(Volver al principio)

 

4. Soporte verdaderamente útil las 24 horas

 

Una de las cosas que quizá más me molesten de este tipo de servicios, es que su equipo de soporte no sea lo suficientemente competente.

 

En otras palabras, no suele ser agradable tener que esperar más de 15 minutos para conectar con un agente en el chat en vivo.

 

No te sientas aludido, A2 Hosting.

 

De cualquier manera, por lo general sólo contactamos con soporte cuando algo sale mal, y en situaciones como esta, el problema necesita arreglarse inmediatamente.

 

Puede resultar frustrante tener que esperar una eternidad para conectar con un agente en el chat, y resulta incluso peor cuando se toman su tiempo para ayudarte.

 

GoDaddy presume de tener un gran equipo de soporte que ha llegado a ganar premios, y para ser honestos, están a la altura de esta descripción.

 

godaddy live chat support is available all day

 

El tiempo de espera en el chat en vivo nunca superó los más de 2 minutos, y los agentes con los que nos comunicamos fueron pacientes y tenían los conocimientos y la capacidad para resolver los problemas.

 

La mejor parte es que ofrecen soporte en 15 idiomas, abarcando las lenguas más habladas del mundo, para facilitar la comunicación y reducir la frustración que surge por las dificultades lingüísticas.

 

(Volver al principio)

 

5. GoDaddy está listo para PHP7.4

 

Si todavía no te has dado cuenta, estamos bastante obsesionados con la velocidad de carga de una página y tenemos una muy buena razón para estarlo.

 

Como se menciona en thinkwithgoogle, los clientes potenciales suelen abandonar tu página web si tienen que esperar más de 3 segundos para que cargue.

 

32% of users will bounce if page load time takes up to 3 seconds

 

Esa es una pérdida enorme de posibles ventas, lo que es terrible, especialmente si se debe a algo que está bajo nuestro control.

 

Da gusto saber que GoDaddy está listo para PHP7.4, ya que esto incrementa considerablemente el rendimiento, y ayuda directamente a la velocidad de carga de la página web.

 

La atención que GoDaddy presta a PHP es bastante reconfortante, ya que significa que están constantemente mejorando sus servidores para nuevas versiones de PHP. La siguiente actualización será PHP8, y se rumorea que ayudará a dar un impulso enorme a la velocidad.

 

Puedes apostar que para entonces, GoDaddy tendrá sus servidores listos de inmediato para la actualización.

 

(Volver al principio)

 

6. Tiempo de actividad garantizado del 99,9%

 

Como acabamos de mencionar pro #5, a tus compradores no les importará abandonar tu página web si tienen que esperar más de 3 segundos, lo cual, evidentemente, tendrá cierto costo para ti en términos de ventas.

 

Esto es algo bastante negativo, pero no tanto como que tu web se caiga constantemente debido al tiempo muerto del servidor. La gente puede perder confianza en tu web, te hace parecer poco profesional, y puedes llegar a perder las ventas que obtendrías si tu página no estuviera caída.

 

La peor parte de todo esto es que los motores de búsqueda podrían dejar de indexar tu web, lo cual provocaría un gran daño a largo plazo.

 

Por esto, nos encanta ver que GoDaddy tiene una garantía del 99,9% de tiempo de actividad. Ello básicamente garantiza que tu página web no se caerá debido al tiempo muerto del servidor (los tiempos muertos programados para mantenimiento no cuentan en esta instancia) o, de lo contrario, te reembolsarán el pago.

 

godaddy guarantees uptime 99.9%

 

Échale un vistazo a la cláusula de garantía de tiempo de actividad – parece que GoDaddy no se anda con rodeos cuando promete algo.

 

Tiempo de actividad desde agosto de 2020

99.97%

* Este resultado se actualiza constantemente

 

Para asegurarnos de que el tiempo de actividad vale lo que pagamos, hemos medido el tiempo de actividad en nuestro sitio de prueba a través de UptimeRobot y hasta ahora, seguimos por encima del 99,9%.

 

No hace falta decir que esto nos alegra mucho.

 

(Volver al principio)

 

7. Dominio gratuito, correo de Office 365, webmail y más

 

Por supuesto que nos encantan las cosas gratuitas, ¿a quién no?

 

Los planes de alojamiento web compartido de GoDaddy incluyen muchos beneficios y características, lo cual nos emociona un montón.

 

Hay más de 125 aplicaciones gratuitas con Installatron, herramientas de seguridad sin coste alguno (incluyendo herramientas contra fraude, virus y spam), correo de Office 365, webmail gratuito, protocolo SSH, y ancho de banda ilimitado disponible para tu uso mensual.

 

godaddy offers free domain for all hosting plans

 

La característica gratuita que nos parece que marca la gran diferencia es la oferta de dominio gratuito de GoDaddy, disponible para todos los clientes de alojamiento compartido.

 

Los nombres de dominio pueden costar desde unos cuantos euros a cientos o miles de euros al año, así que el hecho de que GoDaddy nos dé uno de forma gratuita, nos quita un peso de encima a pesar de todo lo que ya de por sí hay que pagar.

 

Eso sí, el nombre de dominio solo es gratuito durante el primer año; a partir del segundo año tendrás que pagar el precio normal.

 

OBTÉN GODADDY @ 46% DE DESCUENTO (3,99€/MES)

* El precio incluye un dominio gratuito y correo de Office 365.
** Con soporte telefónico y chat en vivo disponible las 24 horas del día.

 

(Volver al principio)

 

3. Contras de usar GoDaddy

 

Parece que no todo es miel sobre hojuelas con los servidores de GoDaddy, ya que encontramos tres desventajas muy diferentes con las que no estamos muy contentos.

 

1. No tiene aceleración de software

 

Los proveedores de alojamiento web más respetables saben que el tiempo de respuesta del servidor es de una importancia absoluta, por lo que han desarrollado soluciones de software para incrementar la velocidad de carga de las páginas web.

 

La herramienta SuperCacher de SiteGround es un buen ejemplo de ello.

 

Fuera de la compatibilidad con PHP7.4, GoDaddy no posee software o configuraciones para incrementar la velocidad de carga, y eso nos deja bastante decepcionados.
 

(Volver al principio)

 

2. No tiene muchas herramientas gratuitas funcionales

 

Sí, ya sabemos que anteriormente mencionamos sus herramientas gratuitas como ventajas, pero algunas de esas herramientas son un tanto triviales.

 

Estoy seguro de que GoDaddy, al estar en la cima de la cadena alimenticia de los servicios de hosting, tendría la capacidad de proveer SSL gratuito, más páginas web y copias de seguridad diarias gratuitas como parte de su arsenal de características.

 

Es decir, si Hostinger o puede hacer por solo 0,99 €/mes, GoDaddy realmente no tiene excusa para no facilitarlo.

 

(Volver al principio)

 

3. Sorpresas con las renovaciones

 

El plan Estándar básico de GoDaddy le cuesta a quien inicia solo 3,99 € al mes, en base a un contrato de 36 meses.

 

No obstante, la mayoría de las personas se dejan llevar por esto y no se dan cuenta de que el precio inicial no va a durar para siempre, llevándose un enorme susto cuando llega la factura de renovación.

 

Actualmente, los precios iniciales tienen un gran descuento en relación al precio real, así que al renovar pagarías 7,49 € al mes.

 

Aquí va un pequeño consejo: si quieres obtener un precio inicial todavía más bajo durante más tiempo, contrata el plan por un plazo de 36 meses.

 

Así, tendrías un 46% de descuento y pagarías un plan de 3,99 € al mes durante 36 meses. Una vez que termine el periodo del contrato, siempre tienes la posibilidad de cambiarte a otros proveedores de alojamiento web.

 

(Volver al principio)

 

Planes y precios de GoDaddy

 

1. Alojamiento compartido

 

Estándar
Avanzado
Premium

Webs
1
Ilimitadas
Ilimitadas

Almacenamiento
100GB
Ilimitadas SSD
Ilimitadas SSD

Ancho de banda
Ilimitado
Ilimitado
Ilimitado

Dominio gratuito

SSL gratuito
No
No

DNS premium
No
No
Yes

Rendimiento
Estándar
Estándar
Aumentado

Precio/mes*
3,99€
4,99€
7,99€


* Los precios que se muestran son en base a una tarifa de suscripción de 36 meses

 

El plan Estándar es el más adecuado para sitios pequeños o personales. Si vas a tener un gran volumen de tráfico o si gestionas varias páginas web, te recomendamos elegir el plan Avanzado.

 

Si tienes intención de iniciar una plataforma de comercio electrónico en la que vas a realizar transacciones o manejar información sensible, el plan Premium sería el idóneo para tus necesidades, ya que incluye SSL gratuito y el doble de rendimiento.

 

(Volver al principio)

 

2. Alojamiento para negocios

 

Quienes buscan iniciar una web de comercio electrónico más grande y esperan un gran volumen de tráfico, o una página web con amplios recursos audiovisuales, necesitarán bastante potencia. Por fortuna, los planes de alojamiento para negocios de GoDaddy se adaptan a tus necesidades.

 

A diferencia del alojamiento compartido, los planes de negocio poseen todos los recursos necesarios para los clientes. No hay que preocuparse por usuarios que saturen todo el servidor o por que sus webs causen problemas a las de los demás.

 

Los precios de sus planes de alojamiento para eCommerce comienzan cuestan 16,99 € al mes.

 

(Volver al principio)

 

3. Alojamiento para reventa

 

¿Buscas comenzar tu propio negocio de alojamiento web?

 

Probablemente tendrías que sacar un crédito enorme que ni tus nietos podrían terminar de pagar solo para construir tus centros de datos, a menos que uses uno de los planes de reventa de alojamiento de GoDaddy.

 

Recibirás las herramientas para controlar los precios, las opciones de pago, la facturación y la gestión de tickets de soporte, mientras Godaddy se hace cargo de todo lo demás.

 

Sus planes van de 8,99 € al mes hasta 14,99 € al mes.

 

(Volver al principio)

 

GoDaddy contra la competencia

 

Ya sabemos que GoDaddy es el rey en términos de cuota de mercado, pero veamos cómo está en comparación con un competidor más pequeño.

 

GoDaddy vs. SiteGround

 

Según nuestra prueba de tiempo de respuesta del servidor, los servidores de SiteGround le ganan a los de GoDaddy por una diferencia de 11,2.

 

GoDaddy Estándar
SiteGround GrowBig

Ubicación del servidor
Asia
Asia

EE.UU. (O)
167 ms
211 ms

EE.UU. (E)
218 ms
215 ms

Londres
197 ms
180 ms

Singapur
10 ms
3 ms

São Paulo
337 ms
351 ms

Bangalore
111 ms
66 ms

Sídney
182 ms
95 ms

Japón
71 ms
70 ms

Canadá
245 ms
240 ms

Alemania
173 ms
168 ms

Promedio global
171.1 ms
159.9 ms

Resultados completos

 

Podría no parecer mucho, pero en un mundo donde la velocidad es clave para las ventas y conversiones, cada milisegundo supone una gran diferencia.

 

Creemos que esto se debe a las configuraciones de software de SiteGround, como su herramienta SuperCacher y la configuración de NGINX. Podrían parecer pequeños detalles, pero constituyen una gran mejora sobre las velocidades de carga de las webs.

 

Con respecto a los centros de datos, parece que ambos son iguales, puesto que ambas compañías tienen servidores ubicados en Asia, Europa y América.

 

Sin embargo, GoDaddy solo tiene 3 centros de datos, a diferencia de los 6 centros de datos en 4 continentes de SiteGround. Obviamente, SiteGround tiene la ventaja de una mejor cobertura y, por lo tanto, es mejor para personas que deseen llegar a audiencias de todo el mundo.

 

Además, SiteGround recientemente migró sus servidores para aprovechar la nube de almacenamiento de Google, lo cual les da una ventaja en términos de velocidad.

 

SiteGround podría costar un poco más que GoDaddy, pero personalmente sentimos que vale la pena por las características que aumentan la velocidad y la mayor cobertura de sus centros de datos.

 

Échale un vistazo a nuestra reseña completa de SiteGround para más información.

 

(Volver al principio)

 

GoDaddy vs. Hostinger

 

En términos de rendimiento, ambos van palmo a palmo, particularmente en cuanto a velocidad, teniendo el primero un tiempo global promedio de 171,1 ms contra el tiempo global promedio de 175,8 ms del segundo.

 

No obstante, ambos son muy rápidos y obtuvieron una puntuación de A+ en nuestros registros de velocidad del servidor.

 

Ambas empresas tienen equipos de soporte confiables y diligentes, con la capacidad de ayudar a sus clientes en varios idiomas.

 

En términos de características, Hostinger tiene algunas cositas extra que lo hacen un poco mejor en comparación con GoDaddy.

 

Veamos la comparación detallada para hacernos una mejor idea de lo que estamos explicando.

 

GoDaddy
Hostinger

Plan
Estándar
Premium

Webs
1
100

Ancho de banda
Ilimitado
Ilimitado

Dominio gratuito

SSL gratuito
No

Copias de seguridad
No

Rendimiento aumentado
No

Precio/mes*
3,99 €
1,99 €


* Los precios mostrados son en base a la tarifa más baja disponible para el plan especificado, tomada directamente de cada servicio de alojamiento web.

 

Si crees que estamos comparando peras con manzanas al poner mano a mano el plan Estándar de GoDaddy contra el plan Premium de Hostinger, tienes toda la razón; es una comparación injusta.

 

Sin embargo, tenemos una buena razón para hacerlo. El precio introductorio de Hostinger es de solo 1,99 € al mes para su plan Premium, en contraste con el plan Estándar de GoDaddy de 3,99 € al mes.

 

En síntesis, el plan Premium de Hostinger es mucho más barato que el plan introductorio de GoDaddy, por ello debíamos hacer una comparación.

 

No se necesita mucha más información para saber cuál ofrece un mayor valor a los clientes.

 

Descubre más información en nuestra reseña completa de Hostinger

 

(Volver al principio)

 

Veredicto: GoDaddy es bueno pero hay mejores opciones

 

Si estás convencido de que quieres utilizar GoDaddy como tu servicio predilecto de alojamiento web, es una buena elección.

 

Son un muy buen proveedor de alojamiento web, con altas velocidades, buenas características, un fantástico equipo de soporte, una garantía de tiempo de actividad positiva y un dominio gratuito.

 

Para todo propósito, sus servicios de hosting funcionan bastante bien y tu página web no tendrá ningún problema. Nuestra única reserva es que no ofrecen lo mismo que la competencia en términos de valor y características.

 

Le ganan en precio a SiteGround, pero no tienen software para aumentar la velocidad ni configuraciones de optimización especiales, lo que los deja rezagados en ese área.

 

En comparación con Hostinger, GoDaddy es apenas más rápido. Sin embargo, Hostinger parece ser bastante generoso en términos de características y sus increíbles precios introductorios.

 

Para poner las cosas en perspectiva, ¿por qué pagarías 3,99 € por una hamburguesa normal, cuando puedes pagar un poco más y obtener una hamburguesa doble con queso, o pagar bastante menos y obtener un menú completo de hamburguesa, patatas y un refresco?

 

Sin embargo, tenemos que dar una mención de honor a GoDaddy por seguir usando cPanel, aunque los incrementos de precio de cPanel son muy altos y la mayoría de las compañías hayan decidido dejarlo de lado.

 

Si te gusta cPanel y no tienes intención de cambiar, entonces GoDaddy sería la elección adecuada para ti. Si buscas más valor o más características, mejor elige otra alternativa.

 

¡Hasta la próxima!

 

Características clave

  • ✓ Increíble velocidad
  • ✓ Centros de datos en 3 regiones
  • ✓ Garantía de tiempo de actividad del 99,9%.
  • ✓ Dominio gratuito
  • ✓ Soporte las 24 horast
  • ✓ cPanel

Recomendado para

  • • WordPress
  • • Joomla
  • • Prestashop
  • • Páginas web pequeñas y medianas
  • • Páginas de eCommerce


 

OBTÉN GODADDY @ 46% DE DESCUENTO (3,99€ /MES)

* El precio incluye un dominio gratuito y correo de Office 365.
** Con soporte telefónico y por chat en vivo las 24 horas.

 

(Volver al principio)

GoDaddy

?

Tiempo de actividad general

99.97%

Rendimiento del servidor

A+

Tiempo de respuesta

EE.UU. (O) Londres Japón
167ms 197ms 71ms

Ver el informe de velocidad completo

Desde

3,99 €*

al mes

VISITAR HOSTING

  • • Conéctate a Internet en menos de una hora.
  • * Precio en base a una suscripción de 36 meses.

Advertising Disclosure

Principales hosts recomendados


 


Hostinger

Overall
Uptime
Server
Speed
Precio
99.94 %
A+
€2.72
Hostinger

Dreamhost

Overall
Uptime
Server
Speed
Precio
99.8 %
A+
€2.69
DreamHost

Webempresa

Overall
Uptime
Server
Speed
Precio
99.99 %
A+
€3.76
Webempresa