Bitcatcha está apoyado por los lectores. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Saber más

 

tl;dr

Echa un vistazo a GreenGeeks que ofrece un alojamiento con muchas características y que te sienta bien. Si bien su gran USP es el alojamiento con 300x de eficiencia energética, también proporcionan velocidades impresionantes, asistencia 24/7, excelente fiabilidad y características perfectas para los principiantes y las webs pequeñas y medianas. Más información.

 

GreenGeeks opiniones: 11 ventajas y 2 desventajas (¡velocidad del servidor analizada!)

 

Danielle Willatt
ESCRITO POR
Danielle Willatt
Tony Leong
REVISADO POR
Tony Leong
ACTUALIZADO
October 06, 2022

 

¿Te gustaría que tu proveedor de alojamiento web combinara una buena conciencia ecológica con características robustas?

 

Entonces, ¡sigue leyendo! En esta ocasión, analizaremos los servicios de GreenGeeks, una gran máquina ecológica.

 

 

Nos encantan las buenas historias sobre los inicios de las empresas, y GreenGeeks tiene una que es excelente.

 

En 2008, el empresario estadounidense Trey Gardner se alarmó por la cantidad de energía que el sector del alojamiento web consumía al año. Incluso predijo que, para 2020, la industria del alojamiento web tendría la misma huella de carbono que la industria de las aerolíneas.

 

Así surgió GreenGeeks, con la misión de convertirse en el alojamiento web más ecológico del mundo.

 

En la actualidad, GreekGeeks ha alojado la impresionante cifra de 500,000 páginas web hasta la fecha. Ha figurado en la lista de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos de INC 5000 durante 4 años consecutivos, lo que significa que algo deben estar haciendo bien. ¿Pero qué?

 

Hoy vamos a analizar lo que nos gusta de GreenGeeks y los aspectos en los que no son tan buenos. ¿Son un alojamiento sólido para tu página web en particular? Averigüémoslo.

 

11 cosas que nos encantan de GreenGeeks

 

1. ¡GreenGeeks es 300% verde!

 

Mucha gente se sorprende al saber que Internet no es muy respetuoso con el ambiente.

 

Pero es cierto que no lo es, y especialmente para los proveedores de alojamiento web. Todos los centros de datos están repletos de servidores que deben estar siempre encendidos, climatizados y seguros. Mantenerlos así requiere muchísima energía. Se supone que el 40% de toda la energía utilizada para alimentar Internet se destina a evitar el sobrecalentamiento de los servidores.

 

Por eso, siempre nos alegramos de ver que diferentes proveedores intentan reducir su huella de carbono, ya sea plantando árboles o minimizando los residuos. Algunos lo definen como una manera de salvar el planeta, otros lo consideran una inteligente estrategia de marketing.

 

Sin embargo, GreenGeeks lleva esto a un nivel completamente nuevo. Nunca antes habíamos visto a un proveedor de alojamiento que pusiera las prácticas ecológicas al frente de su negocio.

 

 

El alojamiento con ellos no es solo neutro en carbono, sino «reductor de carbono». Se comprometen a reemplazar TRES veces la energía que consumen, mediante la adquisición de créditos de energía eólica que se restituyen a la red. Muy bonito, ¿no?

 

Y lo que es más, están certificados como ecológicos. Su labor les ha valido numerosos premios relacionados con la conservación del ambiente, y el título de Socio Oficial de Energía Verde de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos. Por lo tanto, alojarse con ellos es una manera de contribuir directamente a la protección del ambiente.

 

También podrás elegir entre una serie de insignias para mostrar en tu página web y hacer saber a los visitantes que tu negocio online es respetuoso con el planeta. Ya sea para inspirar a otros a hacer lo mismo o, bueno, para presumir un poco.

 

(Volver al principio)

 

2. En definitiva, son rápidos

 

Que una web sea rápida puede marcar la diferencia. La diferencia entre que un visitante se quede en tu página o que se vaya a una de la competencia. La diferencia entre realizar una transacción o abandonar un carrito.

 

Por este motivo, la velocidad del servidor de alojamiento es uno de los primeros aspectos que examinamos. ¡Puede afectar enormemente a la velocidad de carga de tu página web para tu público!

 

Además, siempre queremos asegurarnos de que un proveedor de alojamiento pueda ofrecer excelentes velocidades a cualquier región en la que se encuentren tus clientes. Esto significa que, por lo general, es preferible que alojes tu página en el centro de datos más cercano a tu público. Por suerte, GreenGeeks tiene una cobertura mundial adecuada que ofrece un total de 5 centros de datos entre los que puedes elegir: 2 en Estados Unidos, 1 en Canadá y 1 en Ámsterdam.

 

Así que, volviendo a la gran pregunta, ¿qué tan rápido es GreenGeeks como alojamiento web?

 

Para averiguarlo, hemos utilizado nuestra herramienta Bitcatcha para comprobar la velocidad del servidor que asigna a la velocidad de un alojamiento una «calificación» especial que va desde E hasta A+. Para ello, calcula el tiempo de respuesta promedio del servidor a partir de 10 nodos virtuales diferentes en todo el mundo, cada uno de los cuales representa a un visitante de diferentes países que accede a tu página.

 

Actualmente tenemos 2 sitios de prueba de Bitcatcha alojados en 2 centros de datos de GreenGeeks.

 

A continuación, se muestran los resultados de la prueba de velocidad de nuestro sitio de prueba alojado en Canadá:

 

















EE.UU. (O) EE.UU. (E) Londres Singapur São Paulo
66 ms 19 ms 191 ms 455 ms 151 ms
















Bangalore Sídney Japón Canadá Alemania
324 ms 262 ms 214 ms 9 ms 95 ms

Velocidad promedio del centro de datos de Canadá: 178,6 ms
(Consulta los resultados completosVisitar el sitio de prueba)

 

Nos alegramos de ver una puntuación A+ para su promedio mundial, ¡que es la calificación más alta posible que se puede obtener!

 

Con una velocidad promedio de 178,6 ms, el alojamiento desde el centro de datos de GreenGeek en Canadá significaría que tu web será rápida sin importar dónde se encuentre tu público. Si también se encuentran en Canadá, los tiempos de respuesta del servidor de 9 ms son increíblemente rápidos.

 

Ahora, ¿qué pasa con nuestro sitio de prueba alojado en Estados Unidos?

 

















EE.UU. (O) EE.UU. (E) Londres Singapur São Paulo
50 ms 23 ms 86 ms 218 ms 145 ms
















Bangalore Sídney Japón Canadá Alemania
208 ms 186 ms 151 ms 20 ms 99 ms

Velocidad promedio del centro de datos de EE.UU.: 118,6 ms
(Consulta los resultados completosVisitar el sitio de prueba)

 

¡Otra A+ para la velocidad mundial! Y grandes velocidades de 23 ms desde la Costa Este.

 

Por lo tanto, está claro que GreenGeeks es, sin duda, impresionante en cuanto a la velocidad de los servidores, independientemente del lugar desde el que elijas alojar tu página o de dónde se encuentren tus lectores.

 

Estamos seguros de que también ayuda el uso que hacen de la última tecnología de velocidad, como las matrices de almacenamiento SSD RAID-10.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB OFICIAL DE GREENGEEKS

* ¡GreenGeeks está optimizado para que la velocidad de carga de las páginas sea rapidísima!

 

(Volver al principio)

 

3. Ofrecen optimizaciones con el fin de acelerar aún más la velocidad

 

Por supuesto, tu servidor de alojamiento es el motor que ayuda a impulsar la velocidad de carga de tu página web. Pero no es el único factor.

 

El mejor alojamiento te ofrecerá otras optimizaciones de software que te ayudarán a mantener la velocidad de carga de tu página.

 

Nos complace ver que GreenGeeks ofrece una memoria caché interna, PowerCacher. Combinan esta tecnología con la aceleración de webs LiteSpeed Cache (LSCache) para proporcionar una mayor aceleración de la velocidad de las páginas. También es estupendo saber que ofrecen el último protocolo de red, como la habilitación de HTTP3 / QUIC para mejorar los tiempos de carga en el navegador.

 

greengeeks is optimized for website load speed

 

En cuanto a la CDN, GreenGeeks también incluye la integración de CloudFlare. Es cierto que puedes registrarte fácilmente en una cuenta gratuita de CloudFlare por ti mismo. Pero es muy práctico poder habilitarlo y controlarlo a través de tu cPanel de manera directa, ¿quién no aprecia un atajo?

 

(Volver al principio)

 

4. Son confiables con un 99,9% de tiempo de actividad

 

El tiempo de actividad es un buen indicador de la confiabilidad de un proveedor de alojamiento y de la capacidad de gestión de sus servidores.

 

¿Qué promete GreenGeeks?

 

En primer lugar, nos alegró ver que GreenGeeks ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99,9%.

 

Revisamos la letra pequeña y nos pareció fiable. Como es habitual, la garantía no cubre la interrupción del servicio por errores del cliente, ni ningún tipo de ataque de DDoS, Internet o cibernético. Pero si su servidor se cae, su garantía de tiempo de actividad ofrecerá al menos algún tipo de compensación por los problemas que el tiempo de inactividad puede ocasionar.

 

A partir de aquí, pudimos comprobar la seriedad con la que GreenGeeks se toma su seguridad, y no nos decepcionó.

 

De hecho, utilizan un enfoque basado en contenedores para ayudar a mantener la seguridad de tu cuenta de alojamiento. Cada cuenta está aislada y utiliza recursos informáticos privados y dedicados, así como un sistema de archivos virtual seguro.

 

En pocas palabras, significa que no te afectará el uso de recursos de otras webs que comparten el servidor. Si alguien empieza a acaparar más de lo que le corresponde, no afectará al rendimiento de tu página. Si son atacados por malware, tus páginas web deberían permanecer protegidas y fuera de alcance.

 

Por otro lado, te beneficiarás de su sistema de supervisión proactiva de servidores, algo de lo que siempre somos fans. En combinación con su tecnología de análisis de amenazas agrupadas, tendrás una línea de defensa completa. En resumen, GreenGeeks debería ser capaz de contribuir a tomar medidas contra las amenazas a la seguridad en etapas muy tempranas y antes de que conduzcan al temido tiempo de inactividad. Por supuesto, también incluye la integración de Let’s Encrypt SSL para poner la cereza en el pastel.

 

Esto es lo que promete GreenGeek. ¿Lo han cumplido?

 

Configuramos un sistema de seguimiento del tiempo de actividad en nuestros sitios de prueba, con la ayuda del práctico UptimeRobot, y los resultados de tiempo de actividad de nuestro sitio de prueba alojado en Canadá fueron impresionantes.

 

Tiempo de actividad desde mayo de 2019

99.98%

* Tiempo de actividad del plan Lite de GreenGeeks: registrado con uptimerobot.com

 

¡Es un estable 100% desde mayo de 2019! Son 13 meses consecutivos desde el momento del registro. No está nada mal.

 

Del mismo modo, nos adelantamos y registramos el tiempo de actividad en nuestro sitio de prueba alojado en Estados Unidos. ¡Estamos muy contentos con los resultados hasta la fecha!

 

Tiempo de actividad desde junio de 2020

99.95%

* Tiempo de actividad del Plan EcoSite Pro de GreenGeeks: registrado con uptimerobot.com

 

En definitiva, no hay quejas sobre este aspecto.

 

(Volver al principio)

 

5. Recursos ilimitados y muchas características

 

Hacer negocios con una empresa ecológica es agradable, pero obviamente también te interesa saber que estás obteniendo un valor real de alojamiento por tu dinero. Podrías suponer que elegir la opción «más ecológica» puede implicar un precio más elevado y menos funciones.

 

Por el contrario, ¡un plan de alojamiento compartido de GreenGeeks tiene mucho valor!

 

Incluso si contratas su plan compartido más básico, obtendrás espacio web SSD ilimitado, transferencia de datos ilimitada, dominios y bases de datos ilimitados.

 

También ofrecen importantes regalos, como la migración gratuita de una web, que es ideal para los propietarios de páginas web que desean cambiar a un mejor alojamiento.

 

Incluso obtendrás un dominio gratuito durante el primer año. Es un buen regalo que muchos proveedores no ofrecen, al menos no en el nivel de plan «más económico». ¡Diez puntos!

 

(Volver al principio)

 

6. Contarás con un equipo de profesionales

 

Puede que sean «verdes», pero definitivamente no les falta experiencia. De hecho, el equipo de gestión de GreenGeeks tiene una experiencia de más de 40 años como proveedor de alojamiento de páginas web de alta calidad.

 

Nos pareció que esto se reflejó bastante bien en su servicio de atención al cliente también.

 

Puedes contactar con su departamento de asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año, a través del correo electrónico y del chat en vivo. También ofrecen asistencia telefónica, para aquellas almas raras que todavía prefieren la interacción humana real para resolver cualquier problema técnico.

 

¡Contactamos a su equipo en el chat en vivo a diferentes horas del día y siempre recibimos una respuesta rápida y amable en 1 o 2 minutos!

 

greengeeks live chat support is professional

Consulta realizada a las 23:46; respuesta recibida a las 23:47.

 

greengeeks live chat support is professional

Hice otra consulta alrededor de las 17:00 horas; recibí respuesta en seguida.

 

En los casos en los que necesitaban escalar el problema (normalmente solo cuando preguntaba por algo muy específico, como la conformidad con la LPRPDE), o necesitaban más investigación, abrían una solicitud para nosotros y nos respondían pronto.

 

Otras investigaciones online mostraron que muchos otros clientes también tienen muy buenas opiniones sobre la asistencia de GreenGeeks.

 

GreenGeeks afirma que los miembros de su personal nunca son subcontratados, sino que todos residen en Norteamérica y hablan un excelente inglés. Saber que un equipo calificado y amable está siempre disponible es una gran victoria.

 

(Volver al principio)

 

7. Es una interfaz ideal para principiantes y expertos

 

Otro aspecto que nos gusta de GreenGeeks es su interfaz de usuario.

 

Tanto los paneles para administrar tu cuenta de GreenGeeks, así como tu página web, son claros e intuitivos. Y también son fáciles de ver.

 

Utilizan el cPanel – uno de los favoritos de la industria que apreciarán tanto los principiantes como los desarrolladores experimentados.

 

El creador de páginas web SitePad es un ejemplo de las características para principiantes, que permite a cualquier persona sin conocimientos de codificación crear una web. GreenGeeks incluso integra una vista en miniatura de los diferentes temas de SitePad en cPanel para que sea aún más fácil de usar.

 

greengeeks integrated sitepad into cpanel

 

Incluso si eres un verdadero principiante, podrás arrastrar y soltar fácilmente hasta conseguir una web nueva y decente.

 

¿GreenGeeks es una buena opción para el propietario de una página web novato que necesita un poco de ayuda? Sí. ¿Y para el profesional de TI experimentado que desea tener la libertad de personalizar su página? También.

 

cPanel además facilita la instalación de mucho software importante, lo que nos lleva al siguiente punto…

 

(Volver al principio)

 

8. Instala de manera sencilla aplicaciones de terceros con Softaculous

 

Si eres propietario de una pequeña empresa, es muy probable que quieras utilizar una de las muchas aplicaciones de comercio electrónico populares en tu página web como Shopify, Magento o Prestashop.

 

Sin embargo, los diferentes alojamientos web ofrecen diferentes paquetes de software e integraciones y no siempre son compatibles con estas grandes marcas.

 

Por eso nos complace ver que el cPanel de GreenGeeks incluye el instalador Softaculous. Softaculous te cubre con más de 400 programas, incluyendo la instalación de WordPress y otras herramientas de terceros en cuestión de segundos.

 

(Volver al principio)

 

9. Conocen la privacidad de sus datos

 

La tranquilidad es algo que valoramos en un alojamiento, y GreenGeeks cumple muy bien con este aspecto. Ofrecen una privacidad de datos realmente completa.

 

Tenemos la teoría de que puede tener algo que ver con la ubicación de sus centros de datos. Actualmente tienen un centro de datos de clase empresarial en Montreal, Canadá, que es un país conocido por sus leyes de privacidad muy estrictas (tos, PIPEDA).

 

Si manejas los datos de ciudadanos canadienses, el cumplimiento de la PIPEDA es algo no negociable. Pero incluso para el resto de los que tenemos público en otro lugar, todos nos beneficiaremos de estos conocimientos y experiencia que GreenGeeks ha tenido que adquirir para poder funcionar aquí.

 

Dado que los propios GreenGeeks tienen que cumplir la normativa, puedes estar seguro de que se toman la seguridad de los datos muy en serio. Esto incluye la privacidad de los datos de sus propios clientes, pero también para ayudar a mantener la seguridad de su página web.

 

Estas son solo algunas de las medidas que toman para evitar la pérdida, el uso indebido y la alteración de los datos que están bajo su control.

 

  • Los centros de datos cuentan con seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana, y sistemas de extinción de incendios y detección de agua.
  • Sus datos están protegidos con tecnología de cifrado SSL, el estándar del sector.
  • Saben muy bien lo que hay que hacer en el improbable caso de que se produzca una filtración de datos. De acuerdo con la PIPEDA, GreenGeeks notificará a todos los clientes afectados y a las autoridades en un plazo de 72 horas.
  • Puedes acceder a tus registros, así como ejercer el derecho a la eliminación.

 

Puedes leer aqui su extensa política de privacidad.

 

Después de hacerlo, no pudimos evitar preguntarles directamente sobre el tema. Nos dijeron que trabajan con muchas organizaciones canadienses, ¡incluido el gobierno!

 

Es decir, si son lo suficientemente buenos para el gobierno canadiense, probablemente sean lo suficientemente buenos para el resto de nosotros.

 

(Volver al principio)

 

10. Satisfacción realmente «garantizada»

 

En un mundo perfecto, habría un «mejor proveedor» elegido por unanimidad con el que te suscribirías y serías feliz para siempre.

 

Por desgracia, así no es la vida real.

 

Aunque investigues y elijas un proveedor de alojamiento realmente fantástico, existe la posibilidad de que no te encante para tu página web en particular.

 

greengeeks offer 30 day money back guarantee unconditionally

 

Por eso es bueno saber que siempre se puede tener una segunda oportunidad si las cosas no funcionan. Por eso nos alegramos de que GreenGeeks ofrezca una garantía «incondicional» de reembolso durante 30 días. Si no estás 100% satisfecho por cualquier razón, puedes obtener un reembolso completo de tus pagos de alojamiento.

 

(Volver al principio)

 

11. Es una empresa independiente

 

Para terminar nuestra lista de ventajas de GreenGeeks, queríamos señalar que GreenGeeks sigue siendo una empresa independiente.

 

Aunque parezca algo insignificante, contrasta con muchos proveedores de alojamiento que son propiedad de grandes empresas matriz. Algunos poseen una cartera de «diferentes» marcas de alojamiento y a veces cargan con el antecedente de violaciones de datos o prácticas cuestionables (¡no diremos nombres!).

 

Por supuesto, la flexibilidad y la independencia pueden ser tanto buenas como malas. Pero en el caso de GreenGeek, al menos por ahora, parece jugar a su favor.

 

Sin duda, están ofreciendo algo que es un soplo de aire fresco, y también están creciendo rápidamente y acumulando premios. Estamos ansiosos por ver cómo siguen innovando y, sin duda, les seguiremos la pista.

 

ADQUIERE GREENGEEKS CON DESCUENTO (2,35 €/MES)

* El precio mostrado se basa en la tarifa de suscripción más asequible.
** ¡Sin cargos ocultos y con garantía de devolución de 30 días!

 

(Volver al principio)

 

2 aspectos a tener en cuenta sobre GreenGeeks

 

Aun así, GreenGeeks tiene algunos posibles defectos que debes tener en cuenta.

 

1. No tiene asistencia telefónica 24/7

 

Cada persona tiene diferentes preferencias en cuanto a los tipos de asistencia técnica.

 

Si prefieres hablar por teléfono con el servicio de asistencia técnica, te decepcionará saber que sus líneas de asistencia telefónica solo están abiertas de las 9:00 a. m. a la medianoche, hora del este.

 

greengeeks offer 24/7 support except phone

 

Por lo que si te encuentras en una zona horaria totalmente diferente, puede ser difícil contactar con alguien para obtener ayuda urgente. Tendrás que recurrir a su chat en vivo.

 

(Volver al principio)

 

2. No hay que tomar lo de «ilimitado» de manera literal

 

Por supuesto, cualquier proveedor de alojamiento que afirme ofrecer ancho de banda o espacio ilimitados, no significa que literalmente sean «ilimitados». Hay que tomarlo con reservas.

 

Dado que ofrecen un servicio de alojamiento compartido, tienen que vigilar el uso de los recursos para no afectar a la calidad del servicio de otros clientes.

 

Esto significa que tienen derecho a restringir temporalmente el uso de tus recursos si utilizas ‘recursos excesivos’ – algo que definen como un sitio que “consume el 100% de los recursos asignados en el plan de alojamiento suscrito y/o los complementos de recursos escalables suscritos”. Es un poco estricto.

 

Si tu página web excede los recursos informáticos incluidos, probablemente se ralentizará de manera automática mientras los recursos se estén utilizando en exceso.

 

Esto significa que es probable que GreenGeeks convenga más a las webs pequeñas y medianas que a las que tienen una gran cantidad de visitas o a las que crecen rápidamente.

 

Si te encuentras con un pico de afluencia repentino, es posible que tu página se ralentice de manera automática (aunque dicen que intentarán avisarte antes), que se suspenda tu cuenta o que te pidan que actualices tu plan de alojamiento.

 

(Volver al principio)

 

Planes y precios de GreenGeeks

 

GreenGeeks ofrece una amplia gama de soluciones de alojamiento: desde el alojamiento compartido hasta el alojamiento VPS y el alojamiento para revendedores.

 

Echemos un vistazo rápido a lo que puedes recibir de cada uno.

 

Alojamiento compartido

 

En primer lugar, GreenGeeks ofrece una pequeña pero decente gama de planes de alojamiento compartido.

 

Se dividen en 3 categorías: Lite, Pro, y Premium con descripciones claras de que deberían ayudarte a encontrar el nivel que se adapte a las necesidades de tu página web.

 

Lite
Pro
Premium

Nº de páginas web
1
Ilimitado
Ilimitado

Espacio en la web
Ilimitado
Ilimitado
Ilimitado

Transferencia de datos
Ilimitado
Ilimitado
Ilimitado

SSL gratuito
✓ (Premium)

Base de datos
Ilimitado
Ilimitado
Ilimitado

Rendimiento
Estándar
2X
4X

Precio aproximado/mes
2,35 €
4,75 €
9,55 €


 

Cualquiera que sea el plan compartido que te llame la atención, obtendrás una gran cantidad de características y asistencia por un precio inicial razonable.

 

Sin embargo, asegúrate de de leer la letra pequeña ya que hay algunas advertencias sobre los precios que debes tener en cuenta.

 

Su precio de introducción más bajo es de aproximadamente 2,35 € al mes (Lite) También tendrás que pagar una cuota de instalación y el nombre del dominio. Aunque no es nada raro, hay que tenerlo en cuenta.

 

Además, si decides aplicar su garantía de devolución de 30 días, recuerda que no te devolverán los gastos de instalación, registro de dominio o transferencia.

 

(Volver al principio)

 

Alojamiento VPS gestionado

 

También está disponible el alojamiento VPS gestionado. Aquí tienes un resumen de sus planes y precios:

 

2GB
4GB
8GB

vCPU
4
4
6

Espacio SSD
50GB
75GB
150GB

Transferencia
10TB
10TB
10TB

SSL gratuito

cPanel

Precio aproximado/mes
31,95 €
47,95 €
87,95 €


 

(Volver al principio)

 

Alojamiento para revendedores

 

Por último, si quieres desarrollar un pequeño negocio de alojamiento propio, GreenGeeks también ofrece alojamiento para revendedores. Aquí están sus planes y precios:

 

RH-25
RH-50
RH-80

Espacio SSD
60GB
80GB
160GB

Transferencia
600GB
800GB
1600GB

cPanel Accounts
25
50
80

SSL gratuito

Precio aproximado/mes
23,95 €
31,95 €
47,95 €


 

(Volver al principio)

 

Veredicto: ¿Deberías alojar tu página web con GreenGeeks?

 

Desde su creación, GreenGeeks ha causado sensación en la industria del alojamiento, no solo por su dedicación al cuidado del ambiente, sino por ser un alojamiento completo para casi todo tipo de páginas web, especialmente las pequeñas y medianas.

 

Al fin y al cabo, no hay muchas empresas de alojamiento que puedan decir que su huella de carbono es negativa. Así que si la sostenibilidad ambiental es algo que te apasiona, GreenGeeks es realmente lo mejor que encontrarás en el mercado.

 

Y aunque la sostenibilidad ambiental no sea una de tus prioridades, de todos modos te recomendamos que eches un vistazo a GreenGeeks. Nos tienen muy impresionados.

 

Características principales

  • ✓ 300% de alojamiento ecológico
  • ✓ Garantía de tiempo de actividad del 99,9%.
  • ✓ Asistencia 24/7/365
  • ✓ Garantía de reembolso de 30 días
  • ✓ cPanel y Softaculous
  • ✓ Recursos ilimitados

Recomendado para

  • • WordPress
  • • Páginas web pequeñas y medianas
  • • Páginas de comercio electrónico


 

CONSIGUE GREENGEKES CON DESCUENTO (2,35 €/MES)

* El precio mostrado se basa en la tarifa de suscripción más asequible.
** ¡Sin cargos ocultos y con garantía de reembolso de 30 días!

 

(Volver al principio)

 

GreenGeeks

?

Tiempo de actividad general

99.95%

Rendimiento del servidor

A+

Tiempo de respuesta

EE.UU. (O) Londres Japón
50 ms 86 ms 151 ms

Leer el informe de velocidad completo

Desde aproximadamente

2,35 €*

al mes

VISITAR EL HOST

  • * El precio se basa en la suscripción más asequible
  • • ¡300% alojamiento ecológico!

Advertising Disclosure

Principales hosts recomendados


 


Hostinger

Overall
Uptime
Server
Speed
Precio
99.92 %
A+
€2.72
Hostinger

Dreamhost

Overall
Uptime
Server
Speed
Precio
99.82 %
A+
€2.69
DreamHost

Webempresa

Overall
Uptime
Server
Speed
Precio
99.99 %
A+
€3.76
Webempresa